Nuestra empresa es una Agencia De Investigación Telefónica, cuyo giro se limita única y exclusivamente como su nombre lo indica, a todo lo relacionado con los números telefónicos ya sean móviles (Celulares) o fijos de cualquier compañía que preste el servicio en México, Estados Unidos, España y Argentina. Fue creada para todas aquellas personas que no pueden contratar los servicios de un Detective Privado por el alto costo de sus honorarios.
Nuestros servicios se caracterizan por la calidad, discreción y honestidad de nuestro trabajo, porque contamos con las más altas técnicas en materia de espionaje. Además somos colaboradores de las más grandes empresas del mundo lideres y especialistas en espionaje telefónico; es por esto que siempre estamos a la vanguardia con equipo y tecnología de punta, y siempre vamos un paso delante de todos nuestros competidores.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes: Historial De Movimientos (Especial para comprobar sospechas de infidelidad), Detalle De Mensajes De Texto (Muy comprometedor), Celular Espía (Extraordinario para estar monitoreando en tiempo presente un numero), Rastreo De llamadas y Números (Excelente para comprobar quién realizó alguna llamada, ya sea por extorsión, amenaza o broma), Localización y Ubicación De Equipos (Muy bueno para localizar equipos perdidos o ubicar personas extraviadas, desaparecidas, secuestradas o morosas).

Todos los servicios que ofrecemos cuentan con el respaldo y la seriedad de las propias compañías prestadoras del servicio, ya que son extraídos de sus propias bases de datos; es por esto, que no hay margen de error en los servicios que entregamos. Además, nuestra mayor garantía de servicio, es que si el cliente no queda satisfecho con nuestro trabajo, no paga el servicio solicitado.

El costo de cada servicio es variable, ya que depende de la compañía con la que se encuentre el numero a investigar, y de la información que nos solicite entre otras cosas. El tiempo de entrega una vez que se solicita el servicio también es variable, dependiendo del servicio que requiera, el cual puede estar en 24 o 48 horas.

Aunque también podemos realizar trabajos superurgentes, casi instantáneos; pero obviamente, el precio de éstos se eleva al doble, triple o incluso más. Todo depende de la urgencia del mismo. Todos los números y llamadas se pueden rastrear, ya sean móviles o fijos; de todas las compañías, no importa su ubicación actual o pasada. Incluso llamadas realizadas desde o hacia los teléfonos públicos también se pueden rastrear o sacar los movimientos y la ubicación exacta de la caseta.

Si usted esta trabajando actualmente fuera de tu país de origen y necesitas de alguno de nuestros servicios, puede solicitarlos por la vía de tu preferencia. Solo tiene que contactarnos y explicarnos que servicio es el que requieres. Los resultados los podemos enviar a cualquier parte del mundo.

Por todo lo anterior, si usted tiene la necesidad de alguno de nuestros servicios o sabe de alguien que la tenga; no dude en contactarnos por la vía de su preferencia. Estaremos muy atentos de