En este servicio ofrecemos a todos nuestros clientes dos opciones: 

OPCION UNO:- Se puede solicitar el celular espía completo, incluyendo el equipo con el programa de espionaje ya instalado y listo para usarse. 

OPCION DOS:- Se puede solicitar solo el programa de espionaje para instalárselo a un equipo que ya se tenga. 

En la Opción Uno, el cliente recibe un equipo totalmente nuevo en su caja original, ya con el programa de espionaje instalado y listo para usarse; solo debe montarle el chip que desea usar y configurarlo con el equipo captor. El equipo captor puede ser incluso el celular que usa actualmente el cliente, solo deben hermanarse ambos mediante dos sencillísimos pasos; muy fáciles de realizar. 

En la opción Dos, el cliente puede pedir solo el programa para instalárselo él mismo a un determinado equipo que ya se tenga. Para esto, deberá enviarnos el Imei del equipo que posee; si no lo sabe nosotros le diremos como sacarlo, es muy sencillo para obtenerlo.

El programa que enviamos, es muy fácil de instalar; solo debe conectar el equipo a una Pc y en 5 minutos queda instalado y listo para usarse. Obviamente ésta opción es más económica que la anterior, ya que no incluye el equipo; pero se debe consultar si el equipo que se tiene es apto para el espionaje. Porque no a todos los equipos se les puede instalar el programa, ya que la gran mayoría no lo soporta. 

A continuación presentamos la lista de equipos que si son aptos para el espionaje, debido a que hemos comprobado al 100% que si soportan el programa; siendo éstos casi todos los de la serie Nokia: 

Modelo 3230, 3250, 5500, 5700,6110, 6120, 6121, 6210, 6220, 6260, 6290, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 7610, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90,N70, N71, N73, N75, N76, N77, N80, N81, N82, N90, N91, N92, N93, N93i, N95 y N96.

También es posible instalar el software en los equipos Iphone y los Blackberry, y en muchas otras marcas que trabajan con la plataforma Android; si usted posee uno y tiene duda si soporta el programa pregunte con toda confianza.

El programa de espionaje que utilizamos es uno de los más profesionales y avanzados para la escucha encubierta, ya que es totalmente indetectable; aunque el equipo sea analizado por técnicos profesionales en telefonía difícilmente lo descubrirán. Con este equipo espía usted podrá escuchar el audio ambiental y las propias conversaciones en tiempo real; así como también tendrá acceso a una copia fiel del contenido textual de los mensajes enviados y recibidos tanto de texto como de whatsapp. Esto significa, que el mismo cliente, tendrá el control total de los movimientos del numero monitoreado sin importar la distancia. 

Todos los equipos nuevos que entregamos, poseen cobertura mundial; porque trabajan con tecnología GSM en todas sus bandas; 850, 900, 1800 y 1900 Mhz. El programa de espionaje que utilizamos para este tipo de servicio, cuenta con 7 opciones de monitoreo sin límite de distancia; mismas que son las siguientes: 

1.-Escucha ambiental 

Para realizar la activación remota del micrófono de este equipo, se debe llamar desde el celular Captor al número del Celular Interceptado, y este último contestara en forma encubierta sin alertar al usuario. Convirtiéndose en un dispositivo de alta tecnología que le permitirá monitorear cualquier audio ambiental en donde se encuentre el celular con una distancia de hasta 5 metros a la redonda. Si al estar monitoreando el audio ambiental, el usuario del Celular Interceptado presiona cualquier tecla, automáticamente se cortara la escucha. Al cortarse la comunicación, se puede pasar al Modo 2 de escucha celular. 

2.-Escucha de comunicación celular. 

Cuando el Celular Interceptado recibe o emite un mensaje o llamada, el celular Captor recibirá automáticamente del interceptado, un mensaje indicando numero telefónico, fecha, hora y si la llamada es entrante o saliente. De esa manera el interesado puede decidir si desea o no interceptar esa comunicación. 

3.-Monitoreo de envío y recepción de SMS. 

Esta función permite monitorear toda la actividad de mensajes de texto del Celular Monitoreado. Cada vez que éste envié o reciba un mensaje de texto, automáticamente y en forma totalmente encubierta, enviará una copia del mismo al celular captor, informando el número, fecha, hora y una copia textual del contenido. 

4.-Alerta de llamadas entrantes y salientes vía SMS.

Este modo de vigilancia permite saber en "Tiempo real" cuando el celular interceptado se encuentra en uso. Cuando el Celular Interceptado reciba o realice una llamada, enviará un mensaje en forma totalmente encubierta al celular captor; informando del movimiento que se realiza, para que si así lo desea el captor, escuche la conversación. El mensaje nos informa el número con quien el celular Interceptado está estableciendo dicha comunicación, y si éste es mensaje o llamada; así como si es entrante o saliente. 

5.-Localización geográfica. (No disponible en todos los países).

Desde el celular Captor podrá enviarle un comando vía mensaje al celular interceptado, para que reporte su ubicación geográfica dentro de la red celular. El celular interceptado al recibir el mensaje no genera ninguna modificación en su pantalla, para no alertar al usuario y responderá automáticamente en forma encubierta con la información codificada para que usted sepa en donde se localiza en un determinado momento. 
NOTA:- Algunas compañías ofrecen éste servicio, pero solo en determinados países. 

6.-Notificación de apagado y encendido, y cambio de tarjeta SIM.

Esta función sirve para saber cuando el usuario del celular interceptado enciende el equipo. Pero lo más importante es que si el usuario decide cambiar el SIM CARD (Chip del numero) del celular espía por otro, cuando reinicie el celular, automáticamente enviará un mensaje al celular Captor informándole el nuevo numero que está usando el equipo. No hace falta volver a programar el número del celular Captor, se podrá seguir monitoreando al objetivo como si jamás hubiera cambiado el SIM CARD (Chip del numero). En algunos casos como robo o pérdida del celular interceptor esta función es muy útil para poder identificar y localizar a la persona que lo está utilizando. 

7.- Activación y desactivación por medio de comandos SMS.

Este nuevo desarrollo permite poder realizar todos los comandos vía mensaje (SMS) y la ventaja más importante que permite activar o desactivar en forma selectiva cada una de las funciones. 

Cuando un cliente nos solicita la Opción Uno (Equipo completo), le facilitamos un equipo nuevo que viene con un manual operativo en español, para que el usuario pueda implementar en forma "Segura" la totalidad de las funciones del Celular Interceptor. El equipo cuenta con "Garantía total" Sistema 100% Indetectable. Su modificación es vía software lo que lo hace indetectable ante una inspección física minuciosa. 

NOTA:- Para realizar el espionaje se requiere del uso de dos teléfonos: 

Un Celular Interceptor: Es el celular modificado que ofrecemos en la Opción Uno, o bien; el que ya tenga el cliente listo para instalarle el programa de espionaje. 

Un Celular Captor: Es el celular que usted utilizará para monitorear al Celular Interceptor, en los modos de vigilancia encubierto; cualquier modelo de celular le sirve, pero este no va incluido. 

*.- Usted puede solicitar una prueba de funcionamiento sin costo alguno, solo que para eso tendría que viajar a nuestra ciudad; o bien, cubrir los viáticos para nosotros trasladarnos a la suya y poderle hacer la demostración. 

*.- Ofrecemos una Garantía total del funcionamiento al 100%. 

*.- También puede reinstalarlo en otro teléfono en caso de destrucción o cambio de equipo, pero esto tiene costo adicional. 

*.- La "Garantía" es únicamente en el funcionamiento del programa de espionaje, no en el equipo; ese trae garantía de fabrica por la compañía a la que pertenezca. 

Para solicitar este o cualquier otro servicio, solo debe contactarnos y explicar su necesidad; o si tiene alguna duda y desea mayores informes, favor de ponerse en contacto con nuestra Agencia por la vía de su preferencia. Los costos de éste y de cualquiera de nuestros servicios, se le harán saber al momento de realizar su solicitud y de exponernos sus necesidades. Realice su consulta por la vía de su preferencia, ya sea correo, mensaje de texto, llamada o whatsapp; estaremos pendientes de usted, será un placer atenderle.

Ofrecemos seriedad, honestidad, profesionalismo y discreción; pero sobretodo garantía de satisfacción absoluta.